Personajes de la telenovela Amores verdaderos

19. ago, 2012 - En Blog


erika buenfil Erika Buenfil (Victoria Balvanera)
Elegante e inteligente. Accionista y Directora Creativa de una importante empresa de publicidad. Está casada con Nelson Brizz, con quien tiene una hija (Nicole). Se separa de su marido ya que descubre que le es infiel. Reencuentra el amor en su guardaespaldas José Ángel Arriaga.
-

eduardo yañez Eduardo Yañez (José Ángel Arriaga)
Hombre apuesto y sencillo. Entregado a su esposa Cristina Corona, y a su hija Liliana. Su padre le inculcó elevados valores éticos y morales, además de la disciplina en las artes marciales. El destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria, de quien se enamora profundamente.

eiza gonzalez Eiza González (Nicole “Nikki” Brizz)
Bonita, caprichosa y voluble aunque es noble y necesita amor. Padece bulimia debido a sus problemas de autoestima. Es modelo en la agencia de publicidad de su familia. Francisco Guzmán es asignado como su guardaespaldas, entre ambos surge un gran amor. Sin embargo, la inmadurez de Nikki la llevará a cometer muchos errores.

sebastian rulli Sebastián Rulli (Francisco Guzmán)
Varonil y noble. Fue abandonado por su madre y por lo mismo le guarda rencor. Se fue a vivir fuera del país donde estudio en una academia militarizada. A los 25 años se casa con Maira, tras descubrir su engaño, queda marcado al grado de no querer enamorarse jamás. Accidentalmente conoce a José Ángel, quien lo recomienda como guardaespaldas con Victoria, pero es contratado para la seguridad de Nicole, de la que poco a poco se irá enamorando.

enrique rocha Enrique Rocha (Aníbal Balvanera)
Millonario, de gran personalidad, egoísta, sin embargo, se muestra al mundo como un hombre recto. Es accionista mayoritario de la agencia de publicidad de Victoria. Le importan mucho las apariencias. Adora a Victoria y a Nikki, pero rechaza a Adriana ya que quedó embarazada a los 15 años. Su lista de amantes ha sido inmensa, aunque con Esperanza Corona, vivió algo muy especial. Su vida se transformará al enterarse que el pasado no está muerto como él pensaba y le traerá muchos dolores de cabeza.

guillermo capetillo Guillermo Capetillo (Nelson Brizz)
Es un hombre ambicioso y seductor, tiene mucho éxito con las mujeres, aunque se maneja con discreción y pasa por el fiel y devoto esposo de Victoria. Tiene un puesto ejecutivo muy importante en la agencia de publicidad. Su matrimonio con Victoria fue un gran escalón en su ascenso social y económico. Aunque les tiene cariño a su esposa e hija, no les dedica demasiada atención y cae en la trampa seductora de Kendra Ferretti.

natalia esperon Natalia Esperón (Adriana Balvanera)
Es una bella mujer pero muy reservada. La carencia de afecto la lleva a enamorarse a los 15 años y queda embarazada. Cuando su padre se entera, la aísla del mundo. Después le miente diciéndole que su hija nació muerta y la manda a estudiar a Europa; con el tiempo se convierte en una exitosa fotógrafa. Un día decide volver a México, donde descubrirá la verdad que la impulsará a luchar para que se haga justicia en su vida.

sherlyn Sherlyn (Liliana Arriaga)
Es una joven bonita e inteligente que nació en el campo. Adora a sus padres, aunque su verdadera madre es Adriana Balvanera. Siente una gran admiración por su papá, quien la consiente en extremo. Tiene una gran afición por la jardinería y cuando llega a vivir a la gran ciudad entra a trabajar a la mansión de Victoria, donde tendrá que enfrentar los desplantes y groserías de Nikki, con quien compite por el amor de Francisco.

monika sanchez Mónika Sánchez (Cristina Corona de Arriaga)
Mujer linda y sencilla, hija de Esperanza Corona, quien la crió como madre soltera. Es fiel y de altos principios morales, una ama de casa dedicada a su marido y su hija. Profundamente enamorada de José Ángel. Es muy celosa e insegura. Cristina se vuelve impulsiva y sus celos se incrementan cuando sospecha que su marido se siente atraído por Victoria.

marjorie souza Marjorie De Sousa (Kendra Ferretti / Macaria Chávez)
Hermosa y carismática. Arribista, calculadora y capaz de hacer lo que sea para conseguir sus ambiciosos fines. Detrás de su apariencia de súper modelo, oculta su pasado: desde muy chica se prostituyó. Su meta en la vida es casarse con un millonario. Para entrar a trabajar en la agencia de publicidad de Victoria, se hace amante de Santino Roca (“Salsero”), quien se apasiona por ella y la ayudará en sus perversos planes.

susana gonzalez Susana González (Beatriz Guzmán)
Joven bonita y de nobles sentimientos, hermana de Francisco. Estudió la carrera de comercio, se casó con Leonardo, quien por su machismo, le prohíbe trabajar y la golpea. De esa relación nació Guillo, su motivo de vida. Las constantes agresiones de su marido hacen que se separe de él. “Salsero” la ayudará a superar todos sus problemas y encontrará en él, el verdadero amor.


Tags:

Noticias Relacionadas


Escribir opinión