El privilegio de amar inicia el 7 de mayo por tlnovelas

30. abr, 2012 - En Blog


El canal tlnovelas estrena durante el mes de mayo la telenovela El privilegio de amar, el estreno es el lunes 7 de mayo a las 5pm.

Poster

Poster El privilegio de amar

Poster de la telenovela El Privilegio de amar

Sinopsis

Luciana es una bella muchacha huérfana, empleada al servicio de la casa de Juan de la Cruz. Una noche, vencidos por la pasión de su juventud, se entregan con ternura e inocencia. Al día siguiente él se marcha para ingresar al seminario. Poco tiempo después, Luciana descubre que está embarazada y Ana Joaquina, madre de Juan de la Cruz, la corre de su casa. Al nacer su hija, ineludiblemente, Luciana la abandona y la niña es llevada a un convento.

Pasan 20 años. Luciana es una mujer totalmente diferente, es dueña de una prestigiada casa de modas y está casada con Andrés, un atractivo actor de televisión, quien tiene un hijo de su primer matrimonio, Víctor Manuel. Ambos tienen una hija llamada Lizbeth, muchacha rebelde y caprichosa. Mientras tanto, Cristina, la hija abandonada por Luciana, es ahora una linda joven que vive con dos amigas: Lorenza, sincera pero descocada y Maclovia, estudiante universitaria. Cristina empieza a trabajar en la casa de modas de Luciana, ahí es donde conoce a Víctor Manuel y entre ellos surge un gran amor.

Luciana busca a Juan de la Cruz, quien es ya un sacerdote, para confesarle que tuvieron una hija; desde ese momento él ya no puede vivir tranquilo e inicia la búsqueda de la joven.

Por otro lado, Tamara, prometida de Víctor Manuel, ha regresado de viaje, pero con una tremenda obsesión por él y lo obliga a casarse con ella. Finalmente Juan de la Cruz y Luciana descubren que Cristina es su hija. No obstante su nobleza, ¿dónde encontrará razón válida para perdonar a los padres que le negaron una sonrisa y protección cuando la vida comenzaba a ensañarse con ella?


Tags: , , ,



Compartir tu opinión


Comentarios cerrados.